viernes, 20 de julio de 2012

Los métodos de Enrique Rojas


En el conjunto de "hazañas" malintencionadas y abominables que lleva a cabo Enrique Rojas Montes, impropias de la medicina y del más elemental sentido común, se pueden distinguir dos claras vertientes.
Enrique Rojas no ha sido nunca
catedrático de Psiquiatría de la
Universidad Complutense de Madrid

Una, la de los chanchullos, trampas, mentiras descaradas y artimañas, que ha venido utilizando desde 1984, para identificarse, hacer que lo identifiquen y ser conocido como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", sin haberlo sido nunca, unido a una espectacular campaña de marketing, desarrollada por él mismo y medios y poderes de ideología afín, incluidos altos cargos políticos del Partido Popular, PP, que de vez en cuando gobierna en España, aunque siempre ha estado muy dentro de las instituciones.

Otra, la mala praxis profesional que lleva a cabo en su consulta, para etiquetar, tratar, medicar, aplicar electrochok, internar en psiquiátrico privado, entregar a maridos documentos falsos sobre sus mujeres, ver a menores a espaldas de las madres para poder difamarlas ante sus hijos, difamar a quienes han acudido a su consulta ante sus familiares - y probablemente dejo de citar algunos métodos, como el de "curar la homosexualidad" -, sin ser necesario, sino fruto de una mezcla de intereses particulares - dinero, fama, prestigio y captaciones-acercamiento al Opus Dei y sus obras corporativas - e ideología ultracatólica-amoral e inhumana.

Sobre el 1er. caso, que aunque en versión más sutil y algo mermado  aun sigue practicando, pese a las denuncias desde 1999, Rojas, no es catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica como está diciendo actualmente en Argentina (4º párrafo).

Enrique Rojas no ha sido nunca catedrático de
Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad
Complutense, ni de ninguna otra universidad española
(ver BOE en el texto)

Fue nombrado "catedrático de Psiquiatría" de Badajoz. ¿Lo habéis visto alguna vez identificándose así?
Y nunca ejerció como tal (aunque hayan censurado esta edición en Wikipedia). El dato estaba en Wikipedia desde Octubre 2011 y Enrique Rojas nunca lo desdijo.
Ahora tampoco lo han refutado, simplemente lo han eliminado, aunque existe un Acta que dice que Enrique Rojas nunca dio ni una sola clase.

Rojas, tampoco va a Argentina porque sea un admirador del país, como dice Mar Centenera en su artículo pro Enrique Rojas. Va a vender sus libros, como ha hecho siempre, aunque identificándose con mentiras más gordas de lo que hace en esta ocasión en Argentina, y  en toda América

Ya no le hace falta añadir "de la Universidad Complutense", porque en todos los países de habla hispana, se le conoce como tal.

Especial cara dura en México, al anunciarse como conferenciante, pag. 1, pág 2 y en Colombia por el "protagonismo" y para fernalia que monta, siempre en su propio beneficio (el protagonista es él, no Ingrid Betancourt),  pág.1, pág. 2, pág. 3.

IDENTIFICACION DE ROJAS EN SU "HOMBRE LIGHT", CON EL QUE TANTO NOS IDENTIFICA A TODOS (observad como él, nunca se identifica - tampoco a los "suyos" -, con los males que achaca a los demás).




Arriba a la derecha, podemos ver como utiliza EFE, ahora (sin desmentir lo anterior), la foto de archivo que presentan de Enrique Rojas, con otro texto muy diferente al que presentaban cuando por miedo, callábamos (ver columna Autorretrato, donde dice, "Soy... catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", en lugar de decir, "Soy un mentiroso que tengo contactos y gracias al tráfico de influencias que se existe en España, pueden protegerme").

No hay comentarios: