domingo, 15 de julio de 2012

La derecha en la España actual


Uno de los fallos de la derecha actual, es creer que como en su comunicación, transmiten seguridad (no quiere decir que la seguridad que transmiten sea real, ya que la reforma laboral que han aprobado no da ninguna), en una España angustiada por la crisis, todos los votantes van a quitarle importancia a los cambios que han introducido respecto al programa que difundieron en las elecciones y a la comunicación que tuvieron para conseguir votantes durante el último mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.

"La subida del IVA es un disparate" (Presidente Rajoy)



Está claro que todos los que votaron Partido Popular, no volverían a hacer lo mismo hoy, queda por ver si lo harán dentro de 3 años.

"No más IVA" (Esperanza Aguirre, Presidenta Comunidad de Madrid)



¿Quedan más sitios dónde puedan decir "digo" cuándo dijeron "diego"?



4 comentarios:

Alfonso dijo...

Hola Isabel, un saludo afectuoso.

La novedad no es que esta pandilla de incompetentes tengan la cara de cemento y mientan más que parpadean, la novedad está en los millones de papanatas que aun siguen con el hilillo de baba colgándoles por la comisura de los labios votándoles cada cuatro años. Los que el alcalde de Getafe llamó con toda razón "tontos de los cojones".

El Partido Podrido no es un verdadero partido popular que realmente esté al servicio del pueblo, al servicio de los ciudadanos, sino que son el brazo político del capital más salvaje y depredador. Reciben las migajas de sus amos los grandes bancos y los eufemísticos "mercados" a cambio de contener y exprimir a los débiles que son siempre los encargados involuntarios de sacarlos de las crisis que ellos mismos inventan.

Y no hay manera. A pesar de las evidencias, que para eso están los archivos de los medios que utilizaron, las gentes siguen teniendo fe cuasi-religiosa en una pandilla de mamones que no sirven ni para estar escondidos.

Jodido país de charanga y pandereta... Así nos luce el pelo.

Ánimo Isabel, y adelante. Como ya vengo diciendo en varios medios, lo que tenemos que lograr es que el miedo cambie de bando... y que se jodan ellos. Que ya toca.

Un fraternal abrazo.

Isabel C dijo...

Hola Alfonso, en el vídeo de la 1ª parte del debate, Rubalcaba clava estupendamente lo que pensaba hacer Rajoy, que sin responder nunca con claridad, le dice continuamente que miente... que él no es como Rubalcaba (por tanto, no miente),

http://youtu.be/DS0A1OCpiRI

Y sí, es alucinante, como tras tantas negativas a respuestas claras, tantos trabajadores le votaron.
Creo que lo que convence es la contundencia y Rubalcaba es poco contundente en el tono de voz (que es el adecuado desde "sus adivinanzas", pero si tan seguro estaba debería haber dicho al menos "recuerden votantes lo que estoy diciendo y compárenlo después, con lo que Rajoy haga, a ver quien miente").

Yo no he votado PP, Alfonso, con el encubrimiento y apoyo que han dado a Rojas, ya tengo bastante (no me han defraudado pq no les he votado), pero para mí son elecciones no legítimas que se deberían repetir).
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Isabel,

¿ Como se puede contactar contigo por internet ?

Isabel C dijo...

Hola Anónimo,
Si no quieres dejar aquí tu correo,
déjalo en este otro blog, en un comentario,

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/

Pones al inicio NO PUBLICAR y dices que es para mí, que me lo pasen, me lo pasaran (los comentarios no salen automáticamente como aquí, el tuyo no saldrá y me pasarán el correo, te contacto y tendrás el mío).
Un saludo,