lunes, 16 de julio de 2012

La derecha en España y sus capotazos a Enrique Rojas


Ana Pastor, actual ministra de Fomento,
ministra de Sanidad en el gobierno Aznar,
presentando la Fundación de Enrique Rojas ........................................................ ..........................En otra ocasión, le presenta un libro (derecha)


Uno de los objetivos de la derecha en España, es hacer todo lo posible para que todos los suyos parezcan buenos e impecables, sobre todo si son ultracatólicos como es el caso de Enrique Rojas, ya que en teoría, la doctrina, no admite otra cosa.

Pero de la teoría a la práctica, hay mucha diferencia para los sin escrúpulos (esto debería saberlo toda la derecha de cierto nivel en lugar de estar tan predispuestos a admitir que en sus filas, también se cuecen habas; no vamos a entrar si más habas o menos que en otras filas, en general, muchas, porque a más gente hay en cualquier sitio, más habas se cuecen).

Otra ministra del PP, presentando otro
libro de Enrique Rojas

También se da, que bastantes dirigentes políticos y personas con cierto poder en España, le confiaron "secretos" en los 80 y 90, cuando Rojas despegaba, ya que verdaderamente da el pego y porque sabe envolverse en una aureola de "santidad" que deja boquiabiertos todavía a muchos españoles. Tenemos la idea de que "los santos" nunca hicieron daño; siempre nos han dicho que la Iglesia no se equivoca, el Papa, menos y ellos son los que deciden quienes son santos y llevan aureola.

A la derecha, Enrique Rojas mostrándose con gente importante, en su web, como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid"


Ni que decir tiene que Enrique Rojas siempre se ha arrimado al poder, al que le puede ayudar, al que tiene influencias... a quien/es pueden hacer que aparezca en un medio de comunicación y esta insistencia suya, ayuda a que se dé el roce y la "amistad", aunque en el caso de Rojas fuese/sea de conveniencia (*) y si además coinciden en "los círculos", retiros, charlas y otros ritos del Opus Dei, el contacto está asegurado.

Si añadimos que también lo recomendaban (supongo que siguen recomendando), los directores del Opus Dei (tanto de los centros donde se llevan a cabo las reuniones, como los confesores directores espirituales), la clientela de Rojas incluía una gama de personas con un cierto perfil público e imagen intachable en sus entornos, a las que haría polvo cualquier "secretillo" que Enrique Rojas pudiera desvelar, aunque no fuese para tanto.

Enrique Rojas exhibiendo a la mujer de Aznar,
Ana Botella, en la presentación de otro libro

Mi conclusión, es que le temen. Aunque también les interesa que Rojas pregone contra la homosexualidad, el matrimonio gay y otros temas que el Partido Popular no admite bien, a título individual, temen no hacerle un favor por si como contrapartida, a Rojas se le ocurriese ir soltando "los secretillos" entre las amistades comunes que pudieran difundirlos (me comentaron un día un caso, que creo cierto porque conozco a Rojas, pero por ética no mencionaré).
----------------------------------------------- Enrique Rojas, "El peligro de la amistad es su instrumentalización"

La solución por parte de estas personas para evitar el peligro que representa Enrique Rojas, es mantenerle contento y de ahí, los capotazos que le echan, aunque a estas alturas lo tengan calado y haga tiempo que no le confían ni pizca.

(*) Las notas de prensa, las pasa Rojas e inserta sus nombres y cargos en ellas. En su web, también difunde como "evento", Rojas y no los demás. Este individuo, utiliza al máximo cualquier resquicio que le sirva para atraerse clientela y vender libros, por lo que hace todo lo posible para que se difunda que la ministra, la nº 2 del Ayuntamiento o el ex ministro eurodiputado, "se fían de él" y lo consideran "hombre de gran valía". Hay que tener en cuenta que Enrique Rojas, en España, ni ocupa ni ha ocupado nunca un cargo público de relevancia y con ningún otro médico, han tenido tantos "detalles", la derecha que ostenta el poder en España.

A la izquierda, Jaime Mayor Oreja, ex ministro de Aznar y actual eurodiputado, presenta otro libro a Enrique Rojas.

Enrique Rojas Montes, es un psiquiatra que se dedica a la actividad privada y tiene el record en mentiras en cuanto a su identificación profesional, al presentarse y hacer que otros lo presenten ¿En otros países, se implican y emplean tanto y tan a fondo los altos cargos políticos de la derecha, con sujetos que llevan a cabo este tipo de delincuencia?.


En esta edición de Wikipedia, censurada (parece que a Rojas le molesta especialmente que se le destape en la Wiki), podéis ver las biografías que este sujeto  publica en los libros que le han presentado "estos amigos", si no eliminan los enlaces y otras informaciones, no menos importantes, pág. 1, pág 2, pág. 3  (la pág. 2, es la más interesante, señalar que Enrique Rojas no dio ni una sola clase en la Facultad de Medicina de Badajoz y su adscripción a la cátedra duró unos 10', según testigos presenciales). 

Nota (18/7/12): No estoy segura que en el enlace a la edición de Wikipedia censurada, se pueda encontrar todo lo que había. Rojas ha tenido casi un mes cerrada su web y quizás ha hecho cambios en el contenido que había detrás de cada enlace. No sé donde enlazaban. Si encontráis que al abrir los enlaces, no tienen sentido... será que los ha hecho, en los que enlazaban a su web.
- Cuando se enlazaba a otro sitio, aunque sean sus afines, creo que le resultará más difícil, quizás imposible y cuando no se enlazaba a sus afines, entiendo que sigue enlazado al contenido inicial.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Allá.

http://www.que.es/cultura/201207180750-psiquiatra-enrique-rojas-asegura-crisis-efe.html

Isabel C dijo...

Gracias Anónimo. Gracias por tu información.
Al menos ya no se os presenta "allá", como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", en sus diferentes versiones. Algo hemos avanzado, aunque no demasiado, porque ya se le conoce como "catedrático Complutense" y que no lo diga ahora, no borra lo anterior.

Recuerdo, que no hace mucho lo hacía,

http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com.es/2009/10/enrique-rojas-in-america.html

Por favor, seguid difundiendo. Sobre todo, los docs.

Un saludo, isabel

ujjalajaemia dijo...

TiCaneur FUTUR-SUN-TILED SMOKER Salsa - TITIAN Arts
The perfect titanium piercings blend of fresh and flavorful habanero peppers babyliss pro titanium straightener and titanium iv chloride fiery garlic creates this classic salsa by blending hot Habanero and Spicy titanium hammers Habanero.$14.95 titanium damascus · ‎In stock

ratos dijo...

v288b7kmklk162 glass dildos,Butterfly Vibrator,black dildos,Wand Massagers,realistic dildo,dog dildo,realistic dildos,dog dildos,fantasy toys j751k3uhswb344

Unknown dijo...

q483n7olshr639 Butterfly Vibrator,huge sex toys,anal toys,horse dildos,horse dildo,dildos,double dildos,Butterfly Vibrator,glass dildos b987v5jginf398

Unknown dijo...

g216x2orsko780 vibrators,sex chair,dog dildos,dildo,realistic dildo,real dolls,wolf dildo,silicone sex doll,sex toys b140b4bzifk798