domingo, 22 de julio de 2012

Enrique Rojas: Método y praxis (por favor, difundir y advertir)


Pido especialmente a las personas que entran al blog desde otros países, que difundan la praxis y el método de Enrique Rojas Montes, psiquiatra español, miembro super numerario del Opus Dei, por el peligro que representa para quienes se topan con él (o él hace por toparse con ellos), desinformados.


A quienes entran desde España, por supuesto, también. Pero queda un hueco grande en el resto de países y he visto que anuncia su consulta insistentemente en México. 


En los países que no son de habla hispana, también hace mucha falta difundir.
 Creo que sería deseable que este mal-hacer tanto del psiquiatra como de las instituciones españolas (ver punto 1), que no han puesto remedio a un caso tan claro de engaño y estafa a la ciudadanía en general y de delitos más graves en cuanto a las víctimas en particular, debería conocerse en Europa.


Aunque a Europa sólo le interese ahora el estado de nuestra economía, existen derechos más elementales, que para la Europa anterior al euro, eran importantes.

¡Cuidado padres con su fundación!. Es otra cancha de captación, aunque en principio os parezca estupendo e incluso sintáis alivio por la liberalización de esos adolescentes rebeldes (no enfermos, aunque los etiqueten de enfermos). Para enfermedad, podéis empezar analizando la conducta de Enrique Rojas (lo que hace, no lo que dice).

El mensaje a difundir es muy claro:

1) Lobo con piel de cordero, que se presenta con un currículo falso.

2) Tanto el currículo como su labia y su continua campaña de "contactos" y marketing, consiguen que se confíe en Enrique Rojas.

3) Su praxis es nefasta. Especialmente cruel con menores, tanto si han sido llevados a su consulta por familiares, como los que hace llevar él, a espaldas de sus madres para poder difamarlas a gusto.

4) Intenta apartar por todos los medios a los adultos que le molestan* para conseguir sus fines, que en mi opinión son: sacar todo el dinero que pueda y captaciones para el Opus Dei, en su defecto, aproximar a la organización Opus Dei, todo lo posible, a todo el que puede aproximar, por si pudieran convertirse en continuos "donantes", simpatizantes y colaboradores. 


Enrique Rojas no es un hombre de ciencia, sino un hombre de ideología ultra católica que pretende imponerla a toda costa, cuando ve alguna posibilidad y el riesgo para él no es excesivo.

(*) Este expediente, el 1/99, del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, después de años donde el Colegio se ratificó en lo mismo, fue archivado de un plumazo, diciendo lo contrario de lo que habían venido diciendo, en unos casos, y en otros, omitiendo lo que ya habían dicho, como la falsedad del contenido de los certificados que emite Enrique Rojas sobre mí.

9 comentarios:

Agamenón dijo...

Isabel, a estas alturas supongo tienes claro que este tío es un cabrón, recabrón, elevado a la enésima potencia. No le des más vueltas. Es así y quienes le apoyan lo mismo y más, incluida tu familia, si alguien lo apoya todavía. Tu exmarido un guarrindongo y tu hija Mireia, médico, que por algún sitio leí, le dobla y redobla en cochina y marrana.
Muchas gracias por atreverte a publicar información tan valiosa. Besazos.

daniel dijo...

Muy buena informacion Isabel. La advertencia en contra de este pseudo psiquiatra enrique rojas.Un charlatan y delincuente.

Isabel C dijo...

Gracias, Daniel. Cuídate!!

Isabel C dijo...

Agamenón, hay que intentar difundirla. Es real 100%, aunque tanto éstos, como los ANTERIORES amantes de España, la oculten, por intereses dispares.
Un saludo,

Anónimo dijo...

hola, este tio me da muy mala espina, la primera vez q lo escuche,como no en Intereconomia.Te recomendaria q los datos objetivos los muestres en la pag de wikipedia,pues yo la he visitado y lo ponen como un psiquiatra mas. Un saludo

Isabel C dijo...

Hola anónimo. En wikipedia son tan corruptos como Rojas. HAY ALGUIEN AHÍ Q SÓLO PERMITE Q SALGA LO BUENO Q SE INVENTAN.

tE DEJO EL ULTIMO EJEMPLO DE CENSURA DE LA PAG DE LA WIKI (OPINA TU MISMO). La wiki, como casi todo es España, es corrupción oPUS dEI,

aQUÍ PUEDES VER EL HISTORIAL,

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Enrique_Rojas&action=history

Y TODOS LOS SINVERGÜENZAS COMO Gerwoman y Rosarino que se dedicaron a boicotear la información real para encubrir a Enrique Rojas (un asesino protegido, como hay pocos).

Anónimo dijo...

Que increíble encontrarme con esto... soy de Chile y acá sus libros son muy famosos y recomendados incluso por psicólogos. Gracias Isable por toda la información que publicas. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me confieso, publicamente en este blog, y digo , que ni Enrique Rojas Montes, ni el OPUS DEI SON CAMINOS DE SALVACION.

Alejandro dijo...

Yo estuve en su consulta hace años por ser homosexual. Cobraba a precio de oro y lo que hizo conmigo fue:
1.- me hizo un test de inteligencia.
2.- me preguntó si era católico. Dije que sí. Su respuesta fue cogerme de la garganta con un pellizco y decir "sí eres creyente será mas fácil sacarte de la homosexualidad".
3.- cobró a mis padres unos 300€ por esa consulta.
4.- como parte de su método, me indicó que fuese a ver a un amigo suyo, qué resultó ser un cura del Opus Dei que me confesó.

Después de esa experiencia, me negué a seguir en su consulta.
Eso fue hace 20 años. Si me hubiese hecho eso hoy, le hubiese denunciado. Es un estafador.