viernes, 8 de julio de 2011

Enrique Rojas y el acólito Lorenzo Rego, Legionario de Cristo*


*Que se congratula en internet de su pertenencia y formación. Veamos a quien encubre y por quien miente con "su formación", sin vergüenza ni pudor. Tocamos solamente algunas mentiras de "cátedra de Psiquiatría en la Facultad de Psicología", de Rojas.

Enrique Rojas no ha pertenecido nunca al claustro docente de
la Facultad de Psicología de la Universidad Complutente.
Tampoco existe cátedra de Psiquiatría en esta Facultad.


Un día de los que Rojas me citó (recuerdo que me atrajo a su consulta para "ayudarle en la terapia que mi entonces marido estaba llevando a cabo allí"), aquello tenía pinta de que Rojas hubiese desaparecido improvisadamente. En la sala de espera se rumoreó que "había tenido que salir para una entrevista" (muy propio de Rojas, ya sabemos como se desvive por una alcachofa).
Apareció Julio Lorenzo y me sacó de la sala. Me llevó a otra que tenía pinta de ser utilizada para terapia de grupo (con salida directa a la escalera y pequeños asientos de módulos). Lorenzo Rego me dio un taco de folios con preguntas para responder.

Enrique Rojas mintiendo
en el currículo del "Amor
inteligente"

Sólo respondí algunas porque no me dio tiempo. Estuve pasando hojas intentando averiguar si aquella "cosa" que me había soltado Lorenzo me sonaba de cuando hice psicología o estaba homologada por algún sitio. Me había citado Rojas y la situación me parecía un intento de aligerar la sala de espera cobrando, porque Rojas se había largado.

Lorenzo volvió antes de lo que había previsto que volvería a retirarme "el paquete" y decirme que ya me podía ir. Recuerdo que, con un poco de vergüenza por lo que me había entretenido husmeando, le dije, "no he terminado", me dijo que no importaba y me echó a la calle - al pasillo de la escalera del edificio -, por la puerta de aquella pequeña sala.

Mi contacto con Lorenzo se limitó a decirle buenos días cuando me rescató de la sala de espera y adiós cuando recogió el montón de folios impresos sin homologar que me había dejado, que no era ninguna prueba "reconocida" y que en cualquier caso no había terminado.

La Universidad Central de Madrid dejó de existir en 1956.
Enrique Rojas echa mano de esta Universidad en 2001 para
ubicar su falsa cátedra en la misma.

No recuerdo que dijo en el juicio, tengo que visionarlo en la grabación. En la comparecencia de instrucción dijo que "en aquella consulta percibió claramente una patología".

Lorenzo miente. No hubo consulta y en cualquier caso, viéndolas venir, requerí a Lorenzo más o menos en Junio 98, para que me facilitase informe clínico. Al igual que Rojas y el resto de los monaguillos, este Legionario de Cristo, no contestó.

Las patologías que esta -para mí -, pandilla de sinvergüenzas describen,

1º) No dan para conducir 15 kms. con tráfico y aparcar en parking donde hay que poner el coche casi de lado.

2º) No se curan y deberían haber estado presente en las múltiples exploraciones que realizaron los peritos posteriores, que además, emitieron informe por escrito. Casualmente, sólo aparecen verbalmente en las declaraciones de Enrique Rojas y sus acólitos, que jamás emitieron informe escrito, pese a ser requeridos y asistirme el derecho por ley.

El centro universitario Villanueva ni siquiera imparte
la licenciatura de Psicología. Otro invento del susodicho
Enrique Rojas en su afán crearse imagen y prestigio mintiendo

Si Julio Lorenzo, niega los abusos sexuales a menores e incluso a sus propios hijos, de Maciel (para quienes no lo sepan, Marcial Maciel, además de ser cura, estaba casado, tenía uno o dos concubinatos más y tenía hijos), ¿cómo no va a declarar este Lorenzo lo que convenga en pro de su jefe Enrique Rojas?.

Julio Lorenzo Rego, forzosamente tenía que conocer la trayectoria de Enrique Rojas en cuando a la identificación profesional no veraz utilizada por éste, para atraer alcachofas, vender libros y llenar su consulta de personas confiadas que creen que los Colegios profesionales, las Instituciones, los inspectores de éstas y la policía, velan por nosotros.


Enrique Rojas mintiendo por
enésima en El Mundo magazine

Seguramente algunos policías e inspectores sí lo harán, pero su labor no suele llegar a ningún sitio, rápidamente "surgen llamadas". Otros, ya habrán pasado esta fase y ni lo intentan.

Como ejemplo dejamos una noticia actual de una de ellas, que muestra como va España, mientras derrochamos en legisladores y personal para hacer cumplir las leyes (si no llega a ser por el "caso malaya" y el interés de la Audiencia Provincial de Málaga, este detalle, seguiría durmiendo en el cajón),

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1014806/la/audiencia/multa/jose/maria/garcia/por/no/asistir/juicio.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que valiente eres Isabel,no sabes cuanto te admiro.P