domingo, 19 de junio de 2011

QUI SÓN ELS VIOLENTS- (HD).mp4


¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS?. ¿Armas ilegales?.

Aparece de nuevo o encontramos en otro enlace que perdura, el vídeo de la concentración del 15J en el Parque de la Ciudadela de Barcelona.

He contado que el grupo al que la policía escolta en retirada, está compuesto de al menos 11 (once) personas (quizás he contado de más?). En cualquier caso, creo que no podemos descartar que hubiese otros grupos de policías infiltrados en otros puntos de la concentración.


En mi opinión, este grupo, estaba compuesto por policías, ya que de no ser así, los policías uniformados, no los hubiesen escoltado sino cacheado a todos y detenido al menos, a los integrantes del grupo que portaban armas.

Este grupo, había recibido órdenes de uno o de varios tramposos.




Aquí debajo, para más comodidad, volvemos a dejar el corte de segundos clave que hemos dejado en la entrada anterior (porras extensibles en la mano derecha, como denunciaba Iniciativa Debate Público),



Más desilusión y aumento del horror, para quienes aunque ya sabíamos que no todo era trigo limpio, no creíamos que estuviese tan sucio.

Veo esta jugada por parte de quien/es hayan ordenado a la policía infiltrarse en este movimiento pacifista, como un intento de "pescar" inocentes para convertirlos en culpables y mediante la difamación y el miedo a ser procesado, silenciar a la ciudadanía y reventar el movimiento.

Sobre la utilización de esta técnica a nivel particular, por experiencia propia, creo conocerla un poco-bastante.


No hay comentarios: