domingo, 12 de junio de 2011

Desalojo aledaños Ayuntamiento de Madrid 11/06 #15M


Expulsion autour de la Mairie de Madrid, le samedi 11 juin, Spanish Revolution.
Ayuntamiento de Madrid zone d'expulsion, le samedi 11 juin, Spanish Revolution.

Expulsion around City Hall of Madrid, Saturday, june 11, Spanish Revolution.

A la salida de la toma de posesión del alcalde y concejales de Madrid, de la Casa de la Villa, sucedió...,



(Vídeo de periodismo humano)

Hubiera sido un gesto que el alcalde se bajara del coche, preguntara, escuchara, tomara nota... y después pidiera a los concentrados que le hiciesen un hueco para pasar... pero no lo hizo. Creo que debería haberlo hecho. Perdió una buena oportunidad.

Nota: En Madrid, el Ayuntamiento tiene dos sedes, una en la Casa de la Villa (foto drcha.), situada en la Plaza de la Villa - donde estuvo siempre el Ayuntamiento - que ha quedado reservada prácticamente sólo para el Pleno Municipal y otra en Cibeles, en el Palacio de Cibeles - que antes se llamaba Palacio de Comunicaciones y era la sede central de "Correos y Telégrafos" -.
El vídeo transcurre cuando salen del parking de la Plaza de la Villa, el alcalde Alberto Ruiz Gallardón y su séquito, para dirigirse a Cibeles.


1 comentario:

Ana A dijo...

La chusma va en coche oficial sin duda. ¡Se va a bajar el niño pijo de Gallardón a hablar con el pueblo! Esos viven en su nube y les dejamos. Qué vergüenza de gente, todo privilegios pagados por los ciudadanos trabajadores y madrugadores. A pie es más sano ir por la ciudad, no contamina, más barato y te encuentras con el pueblo real. Pero eso no les interesa a los políticos...
Hasta que no asaltemos la Bastilla seguiremos lo mismo.