martes, 8 de febrero de 2011

Enrique Rojas y el Ayuntamiento de Pamplona


Enrique Rojas voceando "Soy escritor, catedrático
de Psiquiatría de la Universidad Complutense de
Madrid... y ya he vendido 30.000 ejemplares...".
Añadimos y, embustero, chulo, narcisista, estafador,
misogino, asalta cunas, difamador, "terrorista social"
según tus colegas y un montón de cosas más.

Aunque no era mi intención, vamos a tener que dedicar este post a informar al Ayuntamiento de Pamplona, que ha contratado a Enrique Rojas, a todas luces engañados, como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", para no variar.

La aparición de Enrique Rojas en Pamplona se debe a que ha sido el conferenciante elegido por el Exmo. Ayuntamiento para poner el broche de oro a los actos que se han organizado para disfrute de los vecinos, durante la semana de San Valentín.

El psiquiatra ¿? (o sin papeles) ha optado por disertar sobre el tema "Educar para el amor verdadero" (y si te quitan de en medio te aguantas, "quietecita y calladita que a la tercera va la vencida" "que Rojas tiene mucha mano en estos juzgados y no vas a conseguir nada").

El paréntesis es mío y las increíbles majaderías entrecomilladas de dentro, también.

Una servidora que deficiente mental no ha sido ni es y enajenada nunca fue, no se atrevería a decirlas si no estuvieran varias veces denunciada en la 1ª mitad de 1998 y constara la denuncia.

No nos detenemos a explicar con detalle el por qué de la majadería, pero si diré que forman parte de las amenazas que recibí para que no denunciase los dos primeros intentos de internamiento psiquiátrico por la espalda, sin avisar y forzosos, que en 48h se llevaron a cabo, con saca de madrugada, correrías por los campos de Castilla cuando me escapé y búsqueda posterior durante un mes, en España por las F.S.E. y por la Interpol en Europa, por "enajenada - deficiente mental, encontrar y entregar al marido", incluidas.


Intentos de internamiento psiquiátrico premedidatos y organizados, al menos, por Enrique Rojas Montes (el falso catedrático UCM y no el catedrático UCM como cree el Exmo. Ayuntamiento de Pamplona) y Juan Cantero Caba el entonces marido, sin justificación ni motivo que no fuera otro que el de quedarse este último con una pequeña sociedad que yo había fundado años ha y evidentemente con todo el
patrimonio familiar si hubiesen conseguido sus objetivos.


Desconocemos como funcionan en Pamplona el Opus Dei, los amiguismos, el silencio, el encubrimiento y el tráfico de influencias, pero en Madrid, Comunidad Autónoma del Partido Popular, no nos extraña nada que una ministra de Educación y Cultura como Pilar del Castillo le presente un libro a su amigo Enrique, como catedrático de Psiquiatría de una cátedra que no existe en la Facultad de Psicología,
O que el mismo Enrique Rojas, cada vez que denunciamos que no es catedrático de Psiquiatría de la Complutense y que es imposible que lo sea de la cátedra que ha pasado a ostentar - siempre en la Complutense - porque no existe, haya ido trasladando, su inexistente cátedra en la UCM a otro lugar, incluso cuando el lugar tampoco existe.


A la izquierda en granate, tenemos a Enrique Rojas Montes como catedrático de Psiquiatría de la Universidad Central de Madrid (nombre que tuvo la Universidad Complutense desde aprox. la mitad del siglo XIX hasta 1956 (rebuscada trampa la de Rojas, ya que si bien la citada universidad ya no existe, se le identificará con la Complutense).

Debajo el invento utilizado para vender el "Adiós depresión", no existe ninguna Facultad de Psicopedagogía en la Universidad Complutense, las cátedras de Psiquiatría se ubican siempre en las Facultades de Medicina y el tal Enrique Rojas, no es otra cosa que un estafador.


En esta versión de "El amor inteligente", Enrique Rojas
cambia de cargo y de facultad. En el centro universitario
Villanueva, ni existe ni ha existido nunca ninguna facultad

A izqda. y drcha. podemos ver similar panorama para el Psiquiatra Oficial de la Patria desde la 1ª legislatura Aznar, que antes del 90 ya apuntaba maneras, no precisamente por lo que sabía sino por lo que hacía.

Aquí, a la izqda. muestra "sin papeles".

En el enlace, una de las lindezas de Enrique Rojas.

Seguimos con la información para el Ayuntamiento de Pamplona en el siguiente post.


http://doctorenriquerojas.blogspot.com/2009/11/enrique-rojas-violacion-del-secreto.html



1 comentario:

Ana A dijo...

pues a mí me suena más a retirada, porque siendo Pamplona feudo opusino y habiendo tantos médicos y filósofos "sur place" para hablar del amor, es raro que llamen a Rojas, en mis tiempo no se prodigaba mucho por Pamplona. Parece que ya sólo le llaman los de la family