jueves, 10 de febrero de 2011

Enrique Rojas ¿lavado de imagen en Pamplona? II



Después de esto, http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5427


Enrique Rojas, conducta "terrorismo social" "Enrique Rojas emite certificados no veraces"

Decíamos... que para que Enrique Rojas se mantenga en la cima, después de visto el percal, debe tener buenas asideras, de lo contrario, no se entiende que los máximos órganos colegiales califiquen su conducta como "Terrorismo social" y, no se le abra expediente disciplinario o, que reconozcan que " el dr. Rojas Montes... emite certificados médicos no veraces" y archiven el exp. disciplinario que por unanimidad le habían abierto.
O, que no se instruyan procedimientos dejando de solicitar las pruebas que se precisan y se tarden casi 13,5 años en juzgar tres intentos de internamiento psiquiátrico forzosos a consecuencia de los certificados emitidos por Enrique Rojas, sin tener ningún motivo justificado para cometer tal tropelía (no teníamos ninguna relación cuando emite los certificados sobre mí). ¿Quién se ha creído este sujeto que es?

Enrique Rojas en El Mundo como catedrático Complutense
para vender Los lenguajes del deseo
¿Quizás esté equivocada. Me dijeron que vivía en un Estado de Derecho y me lo creí. Si no es así, que rectifiquen y me den las nuevas instrucciones por escrito, porque mientras España sea un Estado de Derecho, permisividades, trampas, encuentros con menores a espaldas de sus madres para difamarlas y hacerles creer que son unas enfermas mentales, entrega de documentos a maridos para que procedan, juzgados que admiten a trámite los documentos emitidos por un impostor, dando lugar a sacas de madrugada y correrías, cuando conseguimos escaparnos.

Pero... ¿cuántas conseguimos escapar y cuántas no? ¿Cuánta lucha, tiempo y vida se necesita para destapar a un sin escrúpulos impostor? Y ahora, en mitad de un juicio donde sólo se quiere ver una mínima parte de lo que Enrique Rojas hizo, que venga el Ayuntamiento de Pamplona por error o no, a lavar la cara de un sujeto, desde mi leal saber y entender, un terrorista de pluma papel y teléfono en lugar de bombas y pistolas, por favor... Ayuntamiento de Pamplona ¡NO!.

Enteraros antes de lo que hace Enrique Rojas y después, si cuadra con vuestra ética, moral y costumbres, decidid.

Aunque no se hayan llevado a ninguna mujer de madrugada en Pamplona, como poco os engaña año tras año cuando os coloca en vuestras librerías sus libros. Os engaña cuando os da "Tres Consejos para la educación" (Diario de Navarra post anterior), engañó a los padres de los colegios El Redín y Miravalles en 1999 y

os sigue engañando en 2011, cuando se presenta como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid".


¿Qué necesidad tienen los pamplonicas de que los "eduque en amor duradero" un mentiroso?.

Rojas, engaña también a la Fundación Madrid Vivo (ver prueba en el post anterior, "una plataforma ciudadana y empresarial concebida para promover valores* que están en la raíz de nuestra cultura...", según aparece en la referencia de google ...), que se abrió no hace mucho en apoyo al Papa e incluso engaña al mismo Papa, que hasta lo recibió en Roma (aquí lo tenéis en el 36" http://www.youtube.com/watch?v=yI0a1_ELVDw&feature=player_embedded
).

Enrique Rojas, El hombre light con cátedraque no existe,
en la Universidad Complutense de Madrid


(*) Si todos promueven como Enrique Rojas, además de estar apañados, quizás podamos también explicarnos la crisis.

Teniendo en cuenta que Enrique Rojas vende ética y moral y se le llena la boca diciendo entre otros, que "los males de nuestra sociedad son la permisividad y el relativismo", no estoy de acuerdo en que se deba ser permisivo ni que se deba considerar relativo que un individuo a espaldas de una madre con la que tiene premeditado llevar a cabo una serie de acciones por sorpresa, que producen horror, terror, pavor, pánico, miedo, haga llevar a los hijos a su consulta para difamarla y calumniarla.

Perdón si repito, no recuerdo si he dicho, que unos 15 profesionales emitieron informe en su momento a propósito de los tres intentos de internamiento que Rojas intentó llevar a cabo conmigo y también se han emitido informes después, a lo largo de todos estos años. Dicen dicen que no tenía ningún trastorno mental cuando este sujeto emite los certificados sobre mí.


Enrique Rojas no ha sido nunca catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de
la Universidad Complutense de Madrid (izda.), pero aprovecha para decir que lo es,
incluso en una Universidad del Opus Dei y éste, se lo permite (dcha.). Y después,
vienen ambos - Rojas y el Opus - hablándonos de fe y de moral. Fe ¿en ellos?.
¿En su moral?.

Las siguientes preguntas deberían ser, ¿qué movió a un médico que no tenía relación conmigo, al que yo jamás había visto, a llamarme con una excusa para que acudiese a su consulta, a inventar y manipular a mis espaldas para que mi entorno creyese que era una enferma mental y a querer quitarme de en medio consiguiendo internarme en un psiquiátrico privado donde tenía contactos?.

Dicen que no hay mentira eterna ni crimen perfecto, añado que hay contactos que no son admisibles en una sociedad civil, que es en la que yo vivo y donde hace tiempo que dejamos de quemar a las brujas por diferencias religiosas.

................. Todavía quedan cosas importantes que decir de Enrique Rojas
................. y la bula increible que tiene en el Colegio de Médicos, de
................. Madrid, cómo llega a la "cátedra del Vino" que se trae un
................. día de La Rioja (compatible con la de la Complutense) u
................. otras presentaciones de libros por parte de altos cargos PP y,

No hay comentarios: