martes, 8 de febrero de 2011

¿Cómo llega Enrique Rojas al Ayuntamiento de Pamplona?




Suponemos que Enrique Rojas Montes no se ha hecho con esta conferencia en Pamplona por amiguismo, enchufe o tráfico de influencias. Seguramente ha sido ofertado por alguna de las empresas en las que Enrique Rojas se anuncia como conferenciante.

Veamos como se anuncia:

A izquierda, derecha y alrededores podemos ver el currículo que pasa Enrique Rojas a las empresas que ofrecen sus servicios.

Nota: Sobre los libros con la falsa identificación profesional utilizada por Enrique Rojas, siempre "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" y, desde que denunciamos trasladando la falsa cátedra a facultades y universidades inventadas o donde no existe cátedra de Psiquiatría, el agosto Enrique Rojas lo ha hecho con la Facultad de Psicología de la Complutense (unos 8 títulos lanzados al mercado como tal)y últimamente con el centro universitario Villanueva (grupo Fomento, unos 4 o 5 títulos más), que como su propio nombre indica es, un centro universitario que no tiene facultades específicas, sino unas aulas.

Algunos libros han aparecido con dos versiones de cátedra que ni tiene ni ha tenido.

No hemos expuesto todos los libros para ahorrar espacio y no hacer esta información demasiado larga y porque la táctica de Rojas ha sido siempre la misma, engañar, engañar y engañar.

Rogamos al Exmo. Ayuntamiento de Pamplona vaya tomando nota
de este currículo, ya que engañar a los ciudadanos, antes o después, pasa factura.

Dicen que no existe mentira eterna ni crimen perfecto y en la mayoría de ocasiones resulta ser cierto.

Como vemos por las muestras, Enrique Rojas, no sólo engaña a unas empresas que la que más y la que menos se forra en un sistema
capitalista, también miente con descaro en la revista Escuela de Familias del Opus Dei, en otras que se autodenominan cristianas, en la televisión pública, impartiendo cursos de "desarrollo personal" con Nobotech, donde timó a muchas personas (en Madrid en el Hotel Miguel y en Sevilla en el Hotel Occidental), en tan sólo una tarde aunque incluía café en el descanso (en Madrid, canapés, pero cobraba el doble, 600E/per cápita, mientras en Sevilla sólo unos 300E), allí donde puede siempre que pueda y hasta en Revistas Médicas que gracias a su engaño, incluso le dan premios, teniendo ventaja sobre el resto de participantes, por su mentira.

Enrique Rojas Montes que se ha declarado o ha reconocido - no sé exactamente como fue porque viene de largo -, adscrito al Opus Dei, se salta olímpicamente aquello de... "el 8º NO MENTIRÁS".

No podemos olvidar el daño que hace Enrique Rojas a los niños al mentir en los Departamentos de Religión de los colegios.

A unos niños a los que se les miente, se les enseña a mentir.

Y no digamos cuando este individuo hace llevar a espaldas de sus madres a los menores a su consulta para decirles que ésta, es una enferma mental que "no les hagan caso y le sigan la corriente".
Rojas, incluso pasa tests a los menores que hace llevar a su consulta a espaldas de sus madres, para malmeterlos contra ellas, difamándolas. Llega a preguntarles hasta "¿con quién quieres vivir? ¿con mamá o papá?". En mi opinión, un cabrón en toda regla que debería estar entre rejas pagando el daño que ha hecho y sin posibilidades de hacer más.

Partiendo de la calumnia, difamación, instrucciones que da a los menores y del sufrimiento de las madres, ajenas a su perversidad, este sin escrúpulos que se declara creyente católico, hace su agosto.

De sobras sabe que quien se queda con la guardia y custodia de los hijos, se queda con el domicilio familiar, con independencia que la casa sea de la madre o herencia familiar.

Y si la mujer es declarada enferma mental... está claro que en España ningún patrimonio le dejarán administrar (no digamos si entre Enrique Rojas y el marido consiguen internarla en el psiquiátrico privado que Rojas recomienda, donde quedará bajo su control).

A mi entonces marido, entre otros, le faltó tiempo para pedir "la administración de todo el patrimonio familiar", basándose en los certificados médicos que Enrique Rojas había emitido sobre mí, a petición de él, con la correspondiente entrega al interesado, que para eso es quien encarga un "trabajo" tan especial.

Sin embargo, no todos los maridos hacen lo mismo. Hay maridos que no piden la administración del patrimonio de la mujer y se limitan a pedir 700 mil ptas. de pensión de las de 1995 y millón y medio de ptas. por cada hijo; teniendo en cuenta que cuando existe patrimonio a nombre de los hijos, la
administración del mismo pasa lógicamente a quien tiene la guardia y custodia de éstos, a título de ejemplo con tres hijos con patrimonio y millón y medio de pensión por hijo, aunque los millones fueran de las antiguas pesetas, tanto en aquellos tiempos como en estos de crisis, se podía vivir bien).

Seguimos en el siguiente post con Enrique Rojas, esperando que la diferencia entre lo que dice y lo que hace, sea considerada de suficiente peso como para ser el candidato menos idóneo como pedagogo para "Educar sobre el amor duradero",

ya que entiende que consiste en intervenir en el entorno de la mujer para después internarla, relegándola a babear en el rincón de un psiquiátrico el resto de sus días, mientras ha forrado al marido.

Las instrucciones que dicta Enrique Rojas a los maridos, en mi opinión, tan cabrones como Rojas, para que las apliquen con las mujeres, no dejan lugar a dudas.

¡NO GRACIAS! NO ME EDUQUE, PSICÓPATA ENCUMBRADO. TERRORISTA DE PLUMA, PAPEL Y TELÉFONO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que paginas web mas monas tiene señor.Es increible.Cuanta gente hay que confia y ponen sus vidas en sus manos y no le importa estropearlas y hundirlas