martes, 7 de diciembre de 2010

Batas blancas, sotanas negras*, niños robados...


*y monjas (sobre Sor María, podéis encontrar información en YouTube).

Creo que hemos conseguido insertar aquí el vídeo de RTVE sobre robo y compras de niños que dejamos en la entrada anterior (al publicar veremos si ha salido bien...).

En YouTube hay un programa de Espejo público de Antena3 con más información al respecto y testimonios que ponen la piel de gallina.

Queremos dejar claro que el tráfico de niños no se limitó a hijos de madres solteras que no deseaban quedarse con el niño.


Las madres que denuncian, son las que fueron a dar a luz y no a dejar a sus hijos y se les dijo que el niño había muerto. No le enseñaron al bebé muerto o enseñaron el mismo bebé congelado a las que insistieron en ver a su hijo.

Increíble y abominable, pero cierto, en la España católica de la mentira y los chanchullos, "Hija de María" (como dice algún Papa), en "nombre de Dios y por el bien de la Iglesia", siempre se han cometido aberraciones y no se han pedido responsabilidades. ¡Faltaba más! ¡Perderían sus privilegios!




¡Y se siguen cometiendo! La Iglesia, los afectos a la Iglesia y el tráfico de influencias de éstos, se imponen aunque no quepan.
Investigan la desaparición de bebés de diferentes clínicas

">

Enrique Rojas no ha sido ni es
catedrático de Psiquiatría de
la Universidad Complutense



Al margen de la tropelía anterior (para que recoja una vez más google),

Enrique Rojas Montes es un individuo que desde 1984, se identifica como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", es FALSO.
http://www.slideshare.net/gueste425f0/psiquiatra-oficial-presentation
Pese a constar en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid como "Licenciado en Medicina" (como mínimo es un "sin papeles"),
que llena su consulta y parte bacalaos en el ámbito de la salud mental con engaño, además de emitir informes clínicos y certificados médicos falsos a espaldas de mujeres para entregarlos a maridos y que éstos procedan.
Enrique Rojas Montes, utiliza métodos abominables y en mi opinión, el tráfico de influencia del Opus Dei y altos cargos políticos de la derecha española, han conseguido hasta ahora que Enrique Rojas sea impune o casi impune.



Dejamos constancia que no tenemos nada en contra del Opus Dei ni del Partido Popular excepto el atropello de derechos y el apoyo y encubrimiento a quienes los atropellan.

Foto izqda., cara dura y moral de Enrique Rojas "el familiar"



3 comentarios:

Ana A dijo...

pues la verdad Isabel, que es difíicl no tener nada en contra del Opus Dei y del Partido Popular después de todo lo que nos ha caído encima.
Porque en lo que toca al PP, de otros partidos menos a la derecha no se sabe que presenten a no catedráticos como catedráticos,
Y en lo que toca al Opus Dei, la osadía de Enrique Rojas y permanencia en la impostura es mucha como para inventarla y y sostenerla un individuo solo tres décadas. Y teniendo en cuenta que su padre ya fue un favorecido catedrático por el OPusino aquel que lo era todo en la psiquiatría española de la dictadura, López Ibor, es muy difíicl separar los triunfos de Rojas en la vida de su adscripción familiar al opus dei: ya va para tres generaciones, si contamos a su hija, sin olvidar a su suegro, esposa...etc, etc.

Isabel C dijo...

Ana, digo "excepto el atropello de derechos y encubrimiento...", por lo demás,

Me da igual q el Opus rece en lugar de ir al cine y el PP sea partidario de enseñar religión siempre q no atropelle imponiéndosela al resto.

Presentar libros de un "catedrático UCM" q no lo es, lo considero un encubrimiento, beneficiar a Rojas padre, al hijo sin escrúpulos y a la otra generación, si así ha sido, es un atropello de derechos al resto de competidores.

En una ocasión supe por azar por el ex, que un monaguillo de Rojas cogió el telef y dio instrucciones para beneficiar a mi hija mayor q estudiaba medicina, en una optativa. No sabes cómo ataqué. Ataqué tanto que supongo q se lo contaron como "detalle" intolerante por mi parte al monaguillo (los datos q tengo me indican q la 1ª intención de esta gente fue doblegarme captándome, el ex que me conocía les dijo que no, que era imposible, había que barrerme, pero ellos lo intentaron, se creen dioses).

Siguiendo con la niña... el sobresaliente, el monaguillo lo rectificó a notable (es largo de explicar la información q me llegó y cómo me llegó).

Muchas otras cosas me chocaron entonces. No sabía q era habitual en el Opus dar notas para manipular y premiar (no te lo creerás pero siempre pensé q eran muy rectos educando y en la ciencia; los chanchullos, creía que se limitaban a las finanzas).

Ahora, pese a la situación de Rojas en la UCM (unos honrados no lo pueden ver, no sé si son muchos o pocos, pero hay otros q son de su cuerda), creo q la beneficiaron muchísimo, no sólo en la facultad, la hª empezó en COU en el CEU de Montepríncipe.

Después de aprender sobre el Opus, me explico cómo y por qué atónita, veía lo que veía (no veía visiones y lo q veía era atípico tal como me parecía).

Ahora..., es cuando sé lo que sucedió y considero los enchufes que tuvo mi hija un atropello a los derechos de los demás, los atacaría igual q cuando los ataqué con el monaguillo, tampoco más pq recuerdo que lo hice con todas mis fuerzas (fueron enchufes estúpidos, aunque sabes que no me llevo, no los necesitaba, se manchó y vendió por soberbia, se creía el 1 y quería asegurarlo; no era el 1 pero era andaba entre 0,8-0,88, no necesitaba más).

Anónimo dijo...

A ver si van abriendo los ojos los ciegos y necios que culpan en los tiempos de Franco que robaban niños, si estos niños asesinados y muchos los hubieran robado y adoptado estarían vivos, pero como han creado unas leyes asesinas y corruptas por los nazis socialistas, los matan vivos y antes de nacer, si estos niños lo hubiesen robado estarían vivos. Luego critican al general Franco y a la iglesia católica cuando ahora se está peor que en esos años. Con tantas leyes asesinas y corruptas. Y no ponen mano dura a estos criminales. O es que tiene que volver el general franco para acabar con estas masacres? Que poca vergüenza hay en esta España de ahora