viernes, 3 de septiembre de 2010

Enrique Rojas, Psiquiatra social (le encanta)


Primer disfraz: Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid"



Educando,



Ofertándose como conferenciante,


Contratado por empresarios, (aquí habría que contar cómo y por qué se crea esta asociación y se le da a Rojas el cargo de "Presi" como "catedrático de Psiquiatría de la UCM", para trampas y chanchullos España es única)



Publicando,

Vendiendo su producción,


Lo mismo en 2008,









Idem pero más joven en 2009*,


*Después critica a quienes se rejuve- necen como él.

En la Tele, (cadena autonómica, dinero público)
Sembrando homofobia y encontrando
patologías en los demás


Enrique Rojas se considera
sano con "ideas muy claras"
(última pregunta)












Por lo tanto, este sujeto sabe lo que hace y es cons- ciente de sus actos.
............ Recordatorio

Cuando entrega documentos a maridos, a espaldas de sus mujeres, para que procedan contra ellas, también es consciente, al igual que es consciente desde 1984, cuando empezó a identificarse como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" - siendo falso -, que llena su consulta de pacientes engañados que creen que estan en manos de un catedrático con ética impoluta y formación exquisita y sin embargo, están en manos de un impostor y su equipo, dicho sea de paso, un equipo de encubridores.


Enrique Rojas posando, (pose 1)
Seguiremos con esta recopilación de descubrimientos sobre Enrique Rojas, en mi opinión, un continuista de la psiquiatría franquista iniciada por Vallejo-Nájera - que llegó a pedir el resurgimiento de la "Santa Inquisición" - y de los privilegios que proporcionó el franquismo a los ultras católicos.

Mientras, en Wikipipedia podéis ver documentos interesantes sobre Rojas.
Dejamos link a una pág. de uno de ellos (en la Wiki está completo, al final, doc. de 3 págs.), aclarando, que según nuestra información, Enrique Rojas no estuvo adscrito un breve periodo, nunca, a la Facultad de Medicina de Badajoz (existe un Acta que así lo indica), ni a ninguna otra "facultad" como "catedrático de Psiquiatría". Su vida laboral podría probarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rojas

http://picasaweb.google.es/lh/photo/Y5fKIPFvq2FMOEEQ3Vvm7w?feat=directlink



2 comentarios:

Unknown dijo...

En el "equipo" de Enrique Rojas, tienes tanto a socios del Opus Dei como a Legionarios de Cristo (al menos hay uno tan cínico o tan obediente, que es un tanto peligroso).
Un abrazo.

Isabel C dijo...

Gracias Henares, que haya militantes del Opus Dei en el equipo de Enrique Rojas, supongo que es lo normal.

No puede ser de otra forma. Rojas no podría hacer lo que hace si no contara con encubridores.
¿Sabes el nombre del "legionario"?. En algún sitio creo haber leído también esas campanas.

Pero para mí no se trata que sean "legionarios de cristo" o del Opus Dei, si no de lo que son capaces de hacer y del pacto-obediencia, que tienen para encubrirse.
Aparecen como testigos declarando lo que les han pedido que declaren (hoy por tí mañana por mí), Consiguiendo así impunidad de por vida para los trépalas sin escrúpulos que estáan dispuestos a hacer lo que sea (repito, con ánimo de lucro y con el objetivo de la "captación").

Otro abrazo para tí, Henares.