lunes, 19 de julio de 2010

El show de Enrique Rojas 2



El mismo individuo que dice que "la sociedad no tiene valores", que "la homosexualidad es un trastorno de la personalidad" y que "España necesita terapia pero él no la necesita porque tiene las ideas muy claras", además de llamar a la víctima para que "le ayude con la terapia del marido" e intentar convencerla para que se produzca un internamiento psiquiátrico voluntario cuando faltan 5 días para que prescriban los cargos en una sociedad mercantil donde sabe que la mujer tiene mayoría y, si no convence, emite certificados médicos falsos prescribiendo internamiento psiquiátrico por la espalda y los entrega al marido para que proceda cuando está a punto de ser juzgado por un caso similar, pertenece al Opus Dei, publica como podéis ver a continuación, se le consiente y además dice que existe una campaña contra él.

A Enrique Rojas no le gusta ni un pelo que se le destape. Desde aquí animo a todos a destaparlo.















Altos cargos del Partido Popular han venido presentando al público los libros de Enrique Rojas con las cátedras que ni ha tenido ni tiene. Al Psoe como que le da lo mismo, sólo le interesan los votos.

Y hablando del tiempo, no estoy de acuerdo que subvencionemos la visita del Papa a España en verano de 2011. El Vaticano es rico y España no. A nosotros no nos subvencionan el 50% de los museos vaticanos cuando vamos a verlos.

Si Rouco lo ha invitado que se lo pague él.

Tampoco estoy de acuerdo con las deducciones fiscales de los empresarios que colaboren en el viaje del Papa.

Si podemos permitirnos tal despilfarro de mlls., ese dinero hace mucha más falta en Africa, Asia o en Sudamérica.

El resto de libros publicados por Enrique Rojas con los inventos de cátedra correspondientes, cambiando de facultades e incluso colocándola en facultades que no existen, los podéis encontrar en el enlace de abajo (columna izq.).

http://librosenriquerojas.blogspot.com/

3 comentarios:

Ana A dijo...

no se sabe bien cuàl es la postura del SOE en este tema, màs bien callan y dejan hacer. Hay que proponerse ir a por ellos como parece quiso hacer Boyer en el caso RUMASA, pero saliò fatal, porque aquello destruyò RUMASA al opus dei no le afectò en nada

Isabel C dijo...

Ana cuando habláis del Opus Dei en general sigo pensando q serán unos cuantos, unos muchos o a malas, todos, los q someten, intentan someter o hacen las cosas mal con los demás.

Hay q denunciar fulanito hizo y/o hace, esto, e ir por vía judicial.

Yo soy una proderechos, denuncio y denunciaré, voy e iré tras quienes han atropellado mis derechos y/o atropellan los de los demás, sea Rojas, los q lo encubren y si puedo iré tras los de los falsos testimonios también, sean del opus o no. Pero sobre quienes han atropellado vuestros derechos es absurdo ir pq sois vosotros quienes no denunciáis. Eres tú la única excepción.

Olvídate del resto. No cuentes con ellos.

Unknown dijo...

Isabel, te quedas corta denunciando a Enrique Rojas, aunque igual que Ana sois quienes más denunciais, con diferencia.
Un abrazo