lunes, 13 de julio de 2009

Enrique Rojas. Documentos



Esta entrada y la siguiente, se la dedicamos a un tal Edmenb, "el censor" de la pág. de Enrique Rojas de Wikipedia.
Este individuo - que no da la cara -, para mí representa, el fascismo de la ciencia.

Se colocan fotos de Enrique Rojas Montes, para que no se confunda con Luis Rojas Marcos, un psiquiatra español que ejerce en N.York.

Secuencia de documentos que destapan a Enrique Rojas por orden cronológico :

Marzo 2005: El Colegio de Médicos de Madrid, no responde al ciudadano que pregunta sobre la cualificación profesional de Enrique Rojas.

El Colegio, alerta a Enrique Rojas y envía al ciudadano a preguntarle ¿por qué, si el Colegio tine obligación de informar al ciudadano?.
¿Por que prefiere que sea Rojas quien mienta y así queda a salvo por lo que pudiese suceder? Pero... ¿no es ésta una forma de engaño?.

Antecedentes de Enrique Rojas en el Colegio de Médicos de Madrid:

- Al menos, dos archivos de denuncias por hechos muy graves.






















Marzo 2005: Así nos engañaban.

El Consejo de Médicos - que se basa en la información que le proporcionan los Colegios de Médicos de España -, afirma que Enrique Rojas consta como especialista en Psiquiatría.

¿Quién había facilitado los datos al Consejo de Médicos? ¿Enrique Rojas o el Colegio de Médicos de Madrid?.






















Enero 09: Enrique Rojas ya no consta como psiquiatra en el Colegio de Médicos de Madrid pero este Colegio, ha tenido cuatro meses para requerir a Rojas "el título" de especialista en Psiquiatría y no lo ha hecho
. ¿Por qué?.

El Colegio, ha archivado a E. Rojas denuncias como "psiquiatra", conocía y conoce que se identifica/ba como "psiquiatra" e incluso le ha concedido cursos de formación como "Prof. Catedrático de Psiquiatría".

Parecen razones suficientes para el Colegio hubiese requerido "el título" a Enrique Rojas - ya que los Estatutos del Colegio obligan al colegiado a presentarlo -, antes de archivarle las denuncias.






















Junio 2009: Tampoco consta ya Enrique Rojas en el Consejo Gral. de Médicos de España como especialista en Psiquiatría.

En algún momento - entre abril 2005 y enero 09 - alguien ha modificado los archivos del Consejo Gral. de Médicos de España. ¿Por qué?.
¿De dónde vino la orden de modificación?.

¿No es extraño que Enrique Rojas estuviese registrado como especialista en psiquiatría en 2005, si no ha aportado el título todavía?.

¿Es que Enrique Rojas tiene poder para que se manipulen las bases de datos en función de su conveniencia? 0, ¿se da sufiente tráfico de influencias con este sujeto, para que se amañen bases de datos que tienen carácter probatorio?. Toda una incognita en esta mal llamada Democracia.
























¿Durante cuantos años se ha informado a los ciudadanos que han preguntado por la especialidad de Enrique Rojas, que era especialista en Psiquiatría por su cara bonita, sin tenerlo acreditado?. ¿Reculan ahora negando la mayor, como si estos hechos no hubiesen sucedido o no tuviesen importancia?

Los chanchullos, siempre tienen importancia nefasta para los ciudadanos.

Sea "psiquiatra" o no Enrique Rojas, si en 2009 el Colegio de Médicos de Madrid no lo sabe porque Enrique Rojas no lo ha acreditado, en 2005 tampoco lo sabía porque Rojas tampoco lo había acreditado.

Y es incomprensible, que antes de archivar a Enrique Rojas la primera denuncia (esto fue en 1996), el Colegio de Médicos de Madrid siguiese "dejando hacer" a Enrique Rojas sin requerirle la documetación acreditativa de la especialidad con la que se identifiba y siguió identificando. Más que incomprensible es "un favor especial". Un chanchullo que tiene responsables.

9 comentarios:

Ana A dijo...

Todo esto es alucinante Isabel, en especial cuando se es ciudadano corriente y moliente y ha sido tan dificil, al menos para mi, llegar y mantenerme en mi humilde puesto. Es de no creerselo como funcionan las camarillas y los enchufismos en nuestro pais, y que sigamos sin poner remedio ninguno.
Estamos hablando de medicina, de la salud mental de la gente, por favor, que alguien saque a este impresentable de la escena.

Isabel C dijo...

Efectivamente Ana. Estamos hablando de salud mental. Una de las escasísimas enfermedades que "desacreditan" al enfermo (no por ley, sino socialmente; sobre todo a nivel de fiabilidad) y quizás la única, que no se puede probar con una radiografía o cualquier otra prueba física (a la interpretación del informe, de otro médico honesto, le pueden dar muchas vueltas, incluso intentar culpabilizarlo o techarlo). De ahí la cantidad de afectados Rojas. Añádele que no da (o daba factura, es lo que dicen todos los afectados q conozco).

Sólo de ayer y hoy ..., no sabes cuanto podría contar.

clarisa dijo...

Y Jerónimo Fernández Torrente que os dice ahora que este impostor es médico de medicina general ¿no tiene nada que decir o hacer, sobre lo que decían años atrás?. ¿La ministra de Sanidad o el gobierno tampoco?. ¡Qué barbaridad y qué cobardes! Y después que venga Rouco diciendo que el gobierno los persigue. El gobierno no les toca un pelo, por miedo.

appel dijo...

Los documentos expuestos ¿son falsos o verdaderos?. Si no están falsificados ¿cómo no interviene la policía?. De ser cierto todo esto, es de juzgado de guardia.

marta dijo...

Eso digo yo también appel: que es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Vaya cara la de los Colegios de Médicos. Miedo da vivir en España con esta corrupción galopante.
Venga Zapatero ¡sigue dejando al opus que campe a sus anchas!

charo dijo...

Y con todos estos documentos y tanto lío con Enrique Rojas ¿no hay un juez que se decida a investigar a Enrique Rojas y al Colegio de Médicos?
¿Qué pasa en España?

Anónimo dijo...

no se pueden ni imaginar el favor q me hacen al haber publicado este blog, estoy sufriendo falsos informes del que se denomina psiquiatra, para arrebatarme a mis hijos
estoy convencido de la doble moral y el mercantilismo de este individuo y llego mas halla incluso manipulacion de menores y pienso denunciarlo con una querella.
gracias, le tendre informados

Isabel C dijo...

Hola anónimo de la 1.07h del 27 dic. 09,

Verás... no sé si tu testimonio es cierto o un invento mandado por Rojas o afines para hundirme haciendo falso lo verdadero.

Tómate esta duda, tal cual la expreso (como una duda, creo que lógica).

Partiendo de:
1) A Enrique Rojas lo creo capaz de todo, pero tonto del todo no es (la prueba está en como se lo ha sabido montar en los últimos 25 años).
- Si tu testimonio es cierto, tienes todo mi apoyo y estoy segura que el del resto de personas que también luchan contra este sujeto.

2) Enrique Rojas, no puede emitir ningún informe sobre tí, a no ser que se lo solicite un juez. Aunque está demostrado que lo hace:

- Está condenado por ello (caso Menchaca).
- Resulta difícil creer que a puertas del juicio por una querella (la mía), repita.

- Pero también es cierto que con fecha de señalamiento de juicio en el caso Menchaca, repitió conmigo (no mediante informe, sino mediante certificado prescribiendo internamiento psiquiátrico para conseguir quitarme de en medio; tiene su lógica porque de esta forma no podría denunciarlo y el padre de mis hijos podría quedarse con una pequeña empresa que yo había fundado; en mi opinión, era el móvil).

- En el caso Menchaca el móvil eran los hijos (su guardia y custodia llevaba ímplícito la administración de la herencia que los hijos tenían de la abuela materna).

3) Pese a la experiencia anterior, aunque no es imposible, no me cuadra que haga lo mismo contigo (ahora es diferente, está destapado... existen otras víctimas...), a no ser que "tus hechos" hayan sucedido hace algún tiempo

4) Te ruego dejes una dirección de contacto o bien dejes tu correo o telef. en el blog de Ana Azanza "sin miedo al opus dei" (no saca los comentarios hasta aprobarlos; si le dices "no publicar", no hará públicos tus datos de contacto y me pasará tu dirección).
- De otro modo, quizás borre tu comentario, pasados 10-15 días, porque cualquier cosa que no sea cierta, no tiene cabida en este blog.

5) De todas formas, debes saber que si Enrique Rojas ha emitido informes sobre tí, sin tu consentimiento, sean ciertos o no, tiene pena por ello (está tipificado en el código penal).

- Y tienes derecho a contrainformes.

- El tema penal, por muy hundido y agobiado que estés (sólo se piensa en lo que más duele, los hijos), no hay que demorarlo ni un momento.

- En este caso, sería la 3ª vez que Enrique Rojas, manipula a menores para servirse de ellos.

Contacta por favor. Un saludo,