martes, 26 de mayo de 2009

Enrique Rojas. En clave política 2


En el post anterior hemos visto - mediante documentos - que Enrique Rojas:

1) No es ni ha sido catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense.

2) Tampoco lo ha sido ni es de Psiquiatría y Psicología Médica. Cátedra doblete que no existe - existe el Dpto.
- Enrique Rojas la inventó en el reinado sanitario de Dª Ana Pastor y unos años después, con Ana Botella, la consolidó llevándola al "Adios Depresión".

3) Que consta en el Colegio de Médicos de Madrid - que le ha venido archivado todas las denuncias -, como Licenciado en Medicina.



Empiezo colocando aquí, los libros que Enrique Rojas tiene a la venta en España y NO me consta que hayan sido presentados al público por altos cargos del Partido Popular.

En la pequeña investigación que hemos realizado sobre Enrique Rojas, no hemos detectado que los altos cargos del Partido Popular presentasen al público los libros de éste con sus inventos de cátedras en la Universidad Complutense de Madrid, hasta que iniciaron sus procedimientos judiciales.


Con anterioridad al inicio de estos procedimientos, sólo nos consta la inclusión del nombre de Enrique Rojas - sin venir a cuento -, en actos de estos políticos o, la asistencia de estos políticos a "eventos Rojas".

Los arts. que dan fe del momento, siempre lanzan flores ridículas hacia Enrique Rojas y se pone de manifiesto "su copiar y pegar" como en la comparación con Leonardo da Vinci que dejo aquí abajo a la drcha. del año 94 (lo de Enrique Rojas ya hemos dicho que viene de largo).

En el afán de manipular a sus víctimas para que pasen por el aro que él ha decidido que deben pasar, se encuentra que a veces no pasan, y para "convencer" más y mejor no duda en echar mano del nombre de estos amigos PP.
En versión "amigos" he cenado o comido con tal y en versión "han venido por aquí", "vienen por aquí" (refiriéndose a su consulta).

Después de chivarse, dice: "¿Y cómo dudas de mí? ¿Por qué no te fías?"
En realidad quiere decir, "tú que no eres nadie ¿cómo te atreves a dudar si te estoy diciendo que unos no dudan y otros son mis amigos?. ¡Fíjate que importante soy!".


Creo que esto ocurre debido a que todos no somos iguales y no nos impacta de la misma forma la misma charlatanería.

Y ante el mismo hecho, quizás existan personas que se queden boquiabiertas y lo enaltezcan por la confidencia (si no tuviera éxito no la utilizaría) y otras que piensen que ya sea cierto o un farol, en ambos casos es una sinvergonzonería utilizarlo.

No deberíamos olvidar, que quien actúa por la espalda con unos, actúa también por la espalda con otros cuando las exigencias del guión lo requieren.




A la izda. "La Conquista de la voluntad", otro libro con "cátedra de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" ubicada en la Facultad de Psicología".

Repito, que en las facultades de Psicología, no existen ni han existido nunca "cátedras de Psiquiatría" (especialidad médica con cátedra siempre en la Facultad de Medicina).

No hay comentarios: