lunes, 25 de mayo de 2009

Enrique Rojas. Documento de interés social


Enrique Rojas, miembro del Opus Dei,
voceando "Soy... catedrático de Psiquiatría
de la Universidad Complutense de Madrid y he
vendido..."
Siguiendo con el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y la denuncia a Enrique Rojas por ostentar cargo o título que no se posee, considerado falta grave - según dice este mismo Colegio en su Código disciplinario -.
Dos faltas graves en el mismo año darían lugar a la expulsión.

Se denunció a Enrique Rojas por identificarse como "Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid desde 1984, utilizando varios trucos y artimañas al inicio., hasta pasar a hacerlo después directamente, por la cara.

- Se probó la estrategia premeditada utilizada por Enrique Rojas con documentación pública existente.
- Se aportaron pruebas de los 10 libros que Enrique Rojas tenía a la venta en el momento de la denuncia (Julio 08).
- Se probaron suficientes faltas graves en el último año (para que el Colegio no tuviese excusa para decir que había prescrito).

- También se aportaron otros documentos que circulaban por la red desde 2005, cuando se debatió en el Senado la ley de adopción por parejas del mismo sexo (en principio se publicó que sería Enrique Rojas quien defendería la "no adopción", en lugar de Aquilino Polaino).

Enrique Rojas, mintiendo como
un bellaco en su web, en una
entrevista sin duda, pactada

Juzgad vosotros mismos, source Wikipedia, al final del art., doc. de 3 págs.,

https://picasaweb.google.com/lh/photo/LiE3CEIAEroRhWx-BIvgsQ?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/Y5fKIPFvq2FMOEEQ3Vvm7w?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/zmCo3DcefP3FyZFVGcOCuw?feat=directlink

Nota a la pág. 2 punto 2: El Prof. Calcedo Ordóñez estaba confundido. Enrique Rojas no estuvo un breve periodo adscrito a la cátedra de Psiquiatría de la Unex en la Fac. de Medicina de Badajoz. Estuvo un rato (el tiempo de tomarse un café, dice algún testigo del espectáculo).

El error del Prof. Calcedo parte sin duda, de lo que Rojas le dijese que haría. El Profesor Calcedo le creyó.
Enrique Rojas, llegó el 9.4.84 a Badajoz y al poco rato solicitó excedencia alegando incompatibilidad con la Universidad Complutense de Madrid, donde era profesor - como dice el Prof. Calcedo -.

No dio ni una sola clase (mis afirmaciones parten de un acta existente en la UNEX, campus de Badajoz). Cuando he solicitado copia de la misma se me ha dado siempre la callada por respuesta.
.....Ver currículos
A otro afectado - Saturio -, se la han negado por escrito varias veces. Así nos agotan las Instituciones en España. No contestan o lo hacen por peteneras. Nos hacen perder el tiempo y el dinero haciendo gestiones y pidiendo justicia, hasta que desistimos por agotamiento y aburrimiento, mientras los que disponen y encubren siguen cobrando su sueldo a costa de todos.

Si alguna ley impide que nos faciliten ese Acta, de acuerdo con que no nos la faciliten, pero a la UNEX se le han dado suficientes datos como para que se hubiera puesto hace años manos a la obra y desentrañara esa excedencia que concedieron con falsedad.
Enrique Rojas declarando en el
Colegio de Médicos

Fue la UNEX quien concedió la excedencia con negligencia, sin comprobar.
A no ser que la UNEX, estuviese al corriente de los planes de Enrique Rojas, fue a la UNEX a quién Enrique Rojas goleó.
Sólo por dignidad... hace años que la UNEX, debería haber deshecho el entuerto,

Porque..., Enrique Rojas, por la Universidad Complutense no volvió a aparecer, según afirma el Prof. Calcedo y el mismo Enrique Rojas reconoce en su contestación al Colegio de Médicos de Madrid (doc. drcha.), por lo que la excedencia solicitada, está solicitada con falsedad.

Entendemos que una excedencia solicitada con falsedad, alguna sanción debe tener y alguna autoridad competente debería ocuparse de ello.
Enrique Rojas, vendiendo
todos sus libros como
catedrático Psiquiatría
Complutense (se le permite)
Enrique Rojas en lugar de volver a la UCM a dar clases, siguió cobrando sueldo de todos nosotros hasta Octubre del 84, ya que no se dio de baja en el Dpto. de personal de la UCM - cuando dijo que se iba a Badajoz "de Catedrático" -, y lógicamente, le siguieron pagando el sueldo de profesor de la UCM, porque el Dpto. de personal no pasa lista.
Se supone que en ciertos niveles se da una honestidad que en este caso no existe.

A Rojas, el dinero le encanta. Al ser supernumerario del Opus Dei, los expertos dicen que debe dar un 10% de sus ingresos al Opus. Creemos que lo saca con creces, a través de los abominables métodos que utiliza en los que reincide y no se termina de publicar cómo y por qué se le permiten. De ahí "las luchas" a las que hace referencia el Prof. Calcedo, con las que no quiere que ni de lejos, Rojas, lo mezcle a él o a su gente
.

Enrique Rojas, predicador de moral, no tiene ninguna moral sino todo lo contrario. Es un inmoral.

No hay comentarios: